Natural care – Milk shake by z.one concept

Cómo conseguir un cabello sano e hidratado tras el verano

Durante la temporada estival el cabello sufre mucho, está expuesto a numerosos factores que lo dañan, resecan, rompen, etc. y al terminar el mes de agosto y volver de las vacaciones vemos como el pelo ha perdido todo ese brillo que tenía antes de irnos. Pero… ¡que no cunda el pánico!, todo tiene arreglo. A continuación os presentamos una serie de productos ‘Natural care’ que devolverán esa vitalidad y ese brillo a vuestro cabello. Esos que habéis perdido durante los meses de verano, sol, playa y piscina.

Para el problema específico que nos ocupa, la deshidratación y el pelo dañado, os proponemos la línea de mascarillas “Natural Care Mask”. Hay una línea de cuatro máscaras específicas para cada tipo de cabello, pero todas aportan brillo, suavidad y una mayor peinabilidad.

Milk Mask

Compuesto proteico de leche en polvo para cabellos secos y dañados

El compuesto crea un tratamiento en crema, delicado y nutriente, con un agradable perfume de dulce de leche. Actúa sobre la estructura del cabello reestructurándolo y aportándole un aspecto vital. Los aminoácidos de las proteínas de la leche se adhieren a la estructura haciendo que el cabello sea más fuerte y con más cuerpo.

 

Yogurt Mask

Compuesto proteico de yogurt en polvo para cabello naturales o coloreados

El compuesto actúa sobre la estructura interna y externa del cabello reestructurándolo y aportando vitalidad. Gracias a los ácidos creados por los fermentos lácteos ejercen una acción acondicionadora de la cutícula del cabello, mientras los aminoácidos del yogurt se adhieren a la estructura, creando cuerpo y fortaleciendo el cabello.

Milk_Shake Cocoa Mask

Cocoa Mask

Compuesto de cacao en polvo para cabellos normales y gruesos

El poder nutritivo y regenerante del polvo de cacao se completa mezclando la máscara con la base reestructurante milk-shake natural care específica, para obtener un resultado profundo y duradero. Esta máscara actúa sobre la estructura interna y externa del cabello reestruturándolo en profundidad y aportándole vitalidad. La manteca de cacao y los minerales presentes en el polvo del cacao nutren en profundidad dejando el cabello suave y brillante.

Milk_Shake Papaya Mask

Papaya Mask

Compuesto de papaya en polvo para cabellos finos y opacos

El poder energizante y regenerante de la papaya se completa mezclando con la máscara base reestructurante, para un resultado profundo y duradero. La máscara Milk_Shake Natural Care Papaya Mask actúa sobre la estructura del cabello aportando profundidad y vitalidad. Las vitaminas y los minerales presentes en la papaya revitalizan e hidratan el cabello, proporcionándole fuerza y cuerpo.

Ya sabéis, todo tiene solución y con una de estas máscaras/tratamientos de Milk_Shake súper hidratantes podréis volver a tener el pelo tan suave y brillante como si el verano no hubiera hecho estragos en él.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios