Kawaii – Colección SS 2018 by z.one concept

¡Ya está aquí la nueva colección primavera – verano 2018 de z.one concept: Kawaii! Una colección protagonizada por unas princesas del pop que recuerdan al avatar de un videojuego. Además, en esta colección se abre la puerta a los cómics, los colores efervescentes y los elementos gráficos que hacen borrosa la frontera entre la realidad y la ficción. La mujer Kawaii no tiene edad, es simplemente vivaz e impredecible, optimista e irreverente. ¡No te la pierdas!

Inspiración

En esta colección no hay opciones monocromáticas y nada se deja al azar: el color, el corte y el estilo deben estudiarse en detalle para emitir un encanto magnético y capturar al observador. Solo con la tridimensionalidad uno obtiene el resultado que uno desea: asombrar con una espontaneidad desarmante. ¿Estás listo para entrar en el mundo extremadamente colorido de Kawaii?

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios