Colección Love Blond by z.one concept

Si estás buscando un rubio impecable ¡Milk_shake® es la solución perfecta! 

Este verano, déjate inspirar por el aspecto de la nueva colección LOVEBLOND. Con los productos técnicos milk_shake® hay una amplia gama de soluciones de aclarado y tonificación para conseguir tu look favorito. ¡Escoge tu rubio, y pide cita en tu peluquería Framesar más cercana!

Los cabellos rubios requieren una atención especial para estar siempre brillantes y llenos de vida, por eso queremos presentarte algunos de los productos z.one concept perfectos para conseguir tu look love blond:

Texturizing spritz lifestyling

Un spray para dar cuerpo y volumen al cabello, con una fórmula de acabado mate que ayuda al secado. Crea ondas voluminosas «efecto playa», y es perfecto para controlar la forma del cabello de todas las larguras.

Está enriquecido con principios activos que nutren y protegen al cabello de la debilitación y la deshidratación. Especialmente indicado para cabellos sutiles.

Ingredientes activos:

  • Filtro UV, Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), proteínas de leche, extracto de limón, extracto de miel, extracto de arándano, proteínas de quinoa, y extracto de castaña.
  • Modo de uso: vaporizar sobre el cabello húmedo y dejar secar al natural para un look casual love blond, trabajar con difusor o cepillo y secador para un estilo natural más definido. Vaporizar sobre el cabello seco y modelar con las manos para un extra de volumen y soporte.

Silver shine whipped cream

Una mousse cremosa acondicionadora, específica para cabello rubio o gris. Neutraliza los tonos amarillentos y acondiciona dulcemente. Un pigmento violeta especial, los extractos de frutas del bosque orgánicas, las proteínas de leche e Integrity 41 conservan el color y la suavidad del cabello rubio, aclarado, blanco o gris.

Ingredientes activos:

  • Extracto de fresa, Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), extracto de frambuesa, proteínas de leche, extracto de arándano, extracto de mora, pigmento específico violeta, derivado de la vitamina E.
  • Modo de uso: Agitar bien, poner boca abajo y echar el producto. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Proseguir con el styling. No necesita aclarado.

Silver shine light shampoo

Un champú específico para cabello rubio o gris, perfecto para mantener tu rubio en casa. Lava delicadamente y neutraliza con una acción equilibrante los reflejos indeseados típicos del cabello blanco, gris, rubio y decolorado, también cuando es ligero, gracias a un específico pigmento violeta. Está enriquecido con proteínas de leche y extractos orgánicos de fruta. Para cabellos espléndidos, suaves y llenos de vitalidad. Sin SLES.

Ingredientes activos:

  • Extracto de fresa, extracto de frambuesa, proteínas de leche, extracto de arándano, extracto de mora, pigmento específico violeta.
  • Modo de uso: distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo y masajear, después aclarar. Repetir si fuera necesario.

Decologic level 9 lightening

Un polvo decolorante profesional extra-aclarante para el cabello. Permite realizar aclarados intensos hasta 9 niveles, contrarrestando al mismo tiempo los reflejos cálidos residuales. Fórmula decolorante adecuada a todas las técnicas de aclarado. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

Ingredientes activos:

  • Proteínas de seda, arcilla, extracto orgánico de arándano rojo.
  • Modo de uso: consultar con tu profesional love blond.

Total roots lightener

Un decolorante en crema delicado sin amoniaco para raíces, medios y puntas. Permite realizar aclarados delicados de hasta 5-6 niveles. Se adapta a todas las técnicas de decoloración y decapado, gracias a la perfecta uniformidad del resultado. Ideal para la aplicación sobre la raíz y los largos. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

Ingredientes activos:

  • Proteínas de seda, arcilla, extracto orgánico de arándano rojo.
  • Modo de uso: consultar con tu profesional love blond.

 

Fuente: z-oneconcept.com/es 

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios