Decolor B SHIMMER by Framesi

Da resplandor al color en pocos instantes, con el primer sistema que aclara e ilumina contemporaneamente

Si has creado un corte personalizado y un peinado especial en base al carácter de tu cliente para hacer que se sienta única… ¿Qué más puedes hacer? Pues puedes exaltar tu propuesta con luminosos aclarados que se realizan directamente sobre el cabello seco con Decolor B Shimmer.

Los laboratorios de investigación Framesi han idealizado y realizado un producto muy fácil de usar y al mismo tiempo, con un resultado revolucionario e innovador. Decolor B Shimmer es un decolorante líquido, sin necesidad de ser aclarado, que impresionará a tus clientes.

INMEDIATO, SIMPLE, SORPRENDENTE Y LISTO PARA USAR

Eficaz tanto en cabello natural como teñido. Aclara hasta dos niveles y se utiliza sobre el cabello seco, una vez que se ha terminado el peinado para perfeccionar el look con contrastes brillantes y tridimensionales.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios