¡El choppy bob es el corte del verano!

¡Ya hablamos de este corte en nuestra entrada anteriorY es que este verano el choppy bob promete ser el corte de las más atrevidas, con un estilo grunge y rebelde, favorece todos los rostros, especialmente a quiénes tienen el pelo liso y buscan más volumen en su look. 

Para empezar, tenemos que tener claro que es un “Bob”, que es el término para hacer referencia a la clásica y atemporal melena, desde las cortas hasta las conocidas “3/4”, resumiendo, es el paso anterior al pelo largo. Cuando sumamos a Bob la palabra “Choppy”, obtenemos como resultado un estilismo desordenado, con puntas rebajadas y un estilo grunge y de carácter rebelde, que agrega volumen y movimiento a cualquier melena.

Hay muchos beneficios de probar este corte de pelo tan moderno:

  • No vas a necesitar cuidarlo mucho ni pasarte horas peinándolo. Solo tenes que lavarlo como siempre y después secarlo a tu manera.
  • Vas a mostrar un volumen extremo. Es ideal si tenes poco pelo; este tipo de corte te va a brindar un volumen único y personal. Además, gracias a su efecto despeinado y al corte desestructurado de las puntas, vas a poder mostrar una melena más abundante.
  • Sienta bien a cualquier tipo de cara: ya sea más redondita, almendrada, cuadrada, triangular… hay un tipo de bob para cada tipo de mujer.

Es un peinado que va muy bien tanto en tus estilismos diarios, como en tus noches de fiesta eterna. Durante el día, úsalo lacio y peinado y de noche agrégale volumen y un toque despeinado.

¿Productos perfectos para un ‘Choppy Bob”?

La línea de Styling Shape No Inhibition by z.one concept:

Fuentes: bacanal.com / trendencias.com / 15a20.com/mx / z-oneconcept.com/es / elle.com

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios