El pelo blanco está de moda

Hoy en nuestro FrameBlog dedicamos la entrada al ‘pelo blanco’. Y es que ni el gris ni el rubio platino, el blanco es el color más de moda y favorece en cualquier temporada. 

Desde que Daenerys Targaryen (o Khaleesi para los que no hayan visto Juego de Tronos) entrara en nuestras casas, el cabello blanco volvió a resurgir de sus cenizas para todas las edades. Y es que el tinte blanco siempre ha sido signo de claridad, inocencia, confianza y sencillez, pero ahora también es fuerza, es personalidad y si lo cuidamos bien, elegancia.

Además, luce bien con todo tipo de cortes, con flequillo, con melena larga, con long bob e incluso, ¡con raíces oscuras!. También es verdad que no es tan cálido como los rojos, ni tan dulce como los tonos pastel: el pelo blanco se asocia al frío, a la nieve y al hielo, y es porque muchas veces es el resultado del paso del tiempo.

Y ha llegado para quedarse

Se podría decir que durante el 2017, el pelo blanco se convirtió en la alternativa más moderna al rojo o al violeta, y este 2018 va a quedarse con nosotros mucho tiempo. Además, aquí entra en juego una segunda opción, las canas están de moda y cada vez más mujeres han optado por dejar de teñirse para dejarse el pelo plateado, apartándose de las convenciones estéticas basadas en el culto a la juventud.

Y cuando lo empezamos a ver como el nuevo ‘must’ del street style y de las celebrities, es cuestión de tiempo que nos lo encontremos en la calle día si día no. Además, como dicen en Marie-Claire: “Apuesta también por un buen maquillaje. Al fin y al cabo, el estilo se consigue de pies a cabeza y el rostro es lo más importante. Con el pelo blanco llamarán más la atención los labios y los ojos. Por eso, podrías apostar por un pintalabios oscuro o unas pestañas kilométricas”. ¿Quién se anima?

Fuentes: clarin.com     pelo-largo.com     Vogue.es       marie-claire.es

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios