Formación

Framesar Professionale pone a tu disposición las herramientas necesarias para lograr que tu negocio sea único en el mercado mediante un equipo de asesores estilísticos, técnicos y de gestión de negocio. Las formaciones son esenciales ya que se convierten en un trampolín que impulsa a los salones y a los profesionales a continuar avanzando y creciendo.

Colecciones de moda inspiradas en las grandes pasarelas internacionales que enriquecerán tu salón y profesión, de imágenes exclusivas y capacidades únicas. “Un mundo de productos para todas las exigencias: Desde la coloración al Styling, y del cuidado del cabello a las ondulaciones”.

Todo fruto de un programa innovador de formación estilística y técnica que permite el desarrollo profesional en diferentes pasos:

  •  Actualización de moda semestral y anual
  • Formaciones didácticas y técnicas
  • Visualización estilística y técnica
  • Encuentros internacionales para descubrir la moda

Ofrecemos diferentes tipos de formación para el profesional peluquero:

simplyzengruppealleprodukteAsistencia Técnica en formación con nuestra técnica en el cabello,  donde se asesora al profesional sobre el producto y sus características, y las técnicas de su uso en coordinación con las tendencias de vanguardia.

Servicio de Consulting en Tratamientos Simply Zen, dónde responderán a todas las dudas y cuestiones que se puedan presentar en torno a la amplía gama de tratamientos que ofrece z.one concept.

Además, contamos con un centro técnico a la última, dónde realizamos presentaciones de producto y formaciones adaptadas a nuestros clientes. Siempre con grupos reducidos, para así tener un trato más personalizado con nuestros peluquer@s y estilistas.

k

¡Pincha aquí y accede a algunas de nuestras formaciones profesionales!

barra_separadora_italia2

 

No se admiten más comentarios