Framesi

Logotipo + eslogan Framesi 2Os presentamos Framesi Italia, una compañía familiar que desde 1945 se dedica a la belleza del cabello siempre en exclusiva para el profesional peluquero. Desde Milán, y presente en 87 países, opera a través de su red de concesionarios con 10 plantas de producción repartidas por todo el mundo. ¿Su objetivo? Conseguir el éxito del peluquero, como estilista y como emprendedor.

Los productos Framesi son el resultado de una investigación avanzada y una minuciosa selección de las materias primas, una respuesta de calidad para cada exigencia. Los grupos Italian Style Framesi e Italian Style Energy, formados por prestigiosos estilistas italianos y avalados por un equipo de investigación sociológica, crean una colección de moda cabello cada seis meses. Un material actualizado y en exclusiva, con atractivas propuestas para ofrecer a nuestros clientes cada temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Los salones que trabajan con Framesi pueden contar con un soporte técnico y comercial directo, orientado a la gestión y la formación, a la comunicación y al marketing, como instrumento para afianzarse, crecer, y atraer nuevos clientes. Cada salón Framesi, es un salón especialmente original.

Además, Framesi comercializa sus productos a través de una red de distribuidores directa y exclusivamente para el profesional en España desde 1983. No nos encontrará en grandes superficies. Framesi, sólo para ti.

CONOCE LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS FRAMESI

– Línea Color –

Una línea contemporánea, sofisticada y brillante para un cambio impresionante en el estilo de tu cabello. El Color Framesi ofrece una amplía variedad de productos que asegura un resultado final profesional.

Línea Método Color –

La aplicación de color altera el equilibrio del pH natural del cabello, por ello, Método Color es la mejor opción para restablecer el equilibrio natural del cabello, estabilizar el color y recomponer las escamas de queratina después de una coloración.

– Línea Tratamiento –

En las relaciones como en la vida profesional el cabello trasmite un mensaje de estilo… Un cabello descuidado, con caspa o deshidratado también habla de ti, por eso Framesi lanza su línea Tratamiento, formulada para devolver un aspecto saludable al cuero cabelludo a partir de productos naturales como el arándano, el aceite de argán o las algas Corallina.

– Línea Acabado –

Una línea de estilo que convierte un gesto cotidiano en un momento de bienestar, la línea de Acabado es la combinación perfecta en la búsqueda de la mirada más exclusiva y el tratamiento final para cuidar del cabello. Además este 2015 Framesi lanza una nueva línea de acabado, -BE YOU- , para mejorar aún más el oficio del profesional y aportar un verdadero estilo personal a cada cliente.

– Línea I.Dentity –

Framesi lanza una gama de productos de alta tecnología diseñados para apoyar las transformaciones más rápidas e innovadoras, I.DENTITY es Versatilidad, Protección y Multiusos, una línea perfecta en la mejora de la creatividad profesional del salón, e insustituible en casa.

– Varios –

CONOCE SU COLECCIÓN ‘CULTURAL SHAKE’ PRIMAVERA-VERANO 2015

VISITA ALGUNOS VIDEOS DE SUS COLECCIONES EN YOUTUBE

Colección Otoño-Invierno 2014

Colección Primavera-Verano 2014

Línea Color -Framcolor 2001-

Línea Tratamiento MORPHOSIS

Línea Acabado BY 

Línea I.Dentity

barra_separadora_italia2

No se admiten más comentarios