Jornadas técnicas Decologic by z.one concept

Esta semana (29 y 30 de enero) hemos acogido unas Jornadas técnicas en Framesar Professionale de la mano de Marisol Lara, donde algunas de nuestras clientas se formaron en la colección Milk Shake Decologic Z-One Concept:

Permite realizar decoloraciones hasta 6 niveles dejando el cabello suave, peinable y brillante. Fórmula versátil, no volátil, de fácil mezcla y adecuada para todas las técnicas de aclarado. No gotea, no se hincha y mantiene un grado de humedad óptimo durante la aplicación. Sólo para uso profesional.

Permite realizar decoloraciones hasta 6 niveles reduciendo al mismo tiempo los tonos dorados. Fómrula versátil, no volátil, de fácil mezcla y adaptada a todas las técnicas de aclarado. No gotea, no se hincha y mantiene un grado de humedad óptimo durante la aplicación. Sólo para uso profesional.

Permite realizar aclarados intensos hasta 9 niveles, contrarrestando al mismo tiempo los reflejos cálidos residuales. Fórmula decolorante adecuada a todas las técnicas de aclarado. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

Permite realizar aclarados hasta 4 niveles sin necesidad de soportes para las separaciones y sin manchar. Fórmula decolorante adecuada para todas las técnicas a mano alzada, no gotea, no se hincha y se adhiere perfectamente al cabello. Para un resultado limpio y cuidado. Sólo para uso profesional.

Crema decolorante sin amoniaco, permite realizar aclarados dulces hasta 5-6 niveles. Se adapta a todas las técnicas de decoloración y decapado, gracias a la perfecta uniformidad del resultado. Ideal para la aplicación sobre la raíz y los largos. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

Fórmula no volátil y de fácil mezcla, permite aclarar y al mismo tiempo colorear el cabello, de forma profesinal y en sólo 15 minutos. Crea una emulsión agradablemente perfumada que no gotea, no se hincha y mantiene el grado de humedad óptimo durante la aplicación. Sólo para uso profesional. 

Tonalizador ligero, delicado y eficaz, aporta un perfecto control de los tonos después de decoloraciones sobre niveles 9 rubio clarísimo o 10 rubio platino, o biem, sobre cabellos naturales. Disponible en 8 matices: platinum, white, natural blond, light ash blonde, peach rose, milk mint, smoky grey y amethist grey. Sólo para uso profesional.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios