Moño effortless o desenfadado

los_peinados_del_verano_segun_maria_pedraza_92753251_1200xLa entrada de hoy habla del peinado despeinado por excelencia:  el moño effortless o desenfadado. Ese ami/enemigo  que toda chica (y cada vez más chicos) intentamos des/hacernos en innumerables ocasiones con más o menos tino, y que en la mayoría de los casos no ha salido de las lindes de nuestro hogar… Pues nos hemos propuesto que este hecho cambie recopilando tips y fotografías por la red, ¡esperamos lograrlo!.

En Vogue .es nos encontramos con los consejos de Leo Pereira que comienzan así: «El primer paso para realizar un moño effortless es sencillo: comienza por cepillar tu cabello y carda ligeramente las raíces para aportar volumen. A continuación, recógelo en una cola de caballo alta». A partir de este momento es cuando los métodos pueden variar. La primera opción consiste en enrollar los largos de manera circular para crear el moño que fijarás con una goma elástica. ¡Sin duda, la opción más rápida! 

O «para crear un moño más elaborado, carda la base de tu cola de caballo y divídela en dos. Enrolla las dos partes entre ellas y, a continuación, haz lo mismo de forma circular, después une las dos partes en un mismo recogido». Esta opción es ideal para ir a una cena o a un evento nocturno que exija más sofisticación. «También puedes ganar volumen utilizando una media que no uses. Corta la punta con el fin de crear un tubo a través del cual harás pasar tu cola de caballo. Carda la base y después enrolla los largos de manera que escondan la media. Fija el conjunto y vaporiza un poco de laca (Framesi o z.one concept ;-)) para una duración máxima», se pueden soltar unos mechones para aportar dulzura al rostro. A nosotros nos ha parecido bastante sencillo ¿A vosotros?. Un saludo a tod@s!

Fuentes: Vogue.es – Blogpeinadossencillos.com
Imágenes: Compartemimoda.es – Gossipsfashionweek.com – Hola.com – Thatsrad.cl – Labrujacontacondeaguja.com – Blogpeinadossencillos.com
«Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.»

No se admiten más comentarios