New Minimal – Colección SS 2016 by z.one concept

NEW MINIMAL COLLECTION

 COLOURING STEP BY STEP

El minimalismo se presenta como una gran tendencia de la moda actual. Una corriente que aboga por la simplicidad, las formas primarias y los colores puros para acentuar líneas esenciales, ejecutar cortes geométricos y desarrollar así looks naturales y efectos de color armoniosos. Los diseñadores optan para sus colecciones New Minimal, por formas geométricas y una monografía cromática  inspirándose en  la artista , diseñadora y escultora  polaca Kobro que influyó con su estilo vanguardista en la década de los años  30 .
En el cabello vuelven las capas suaves  , cortes geométricos , volúmenes para obtener ondulaciones suaves   y en el color las figuras geométricas se superponen creando dualidad de matices creando un efecto tridimensional  dando prioridad a colores cálidos y luminosos. La mujer de la colección se caracteriza por se inteligente , independiente y sofisticada

Ayer 21 de junio tuvimos la oportunidad de tener en nuestras instalaciones a la técnico de Z.one Concept Xandra Pardo con motivo de la presentación de la nueva colección. Donde pudimos ver tanto las técnicas de corte y color más demandadas como los productos que serán lanzados al mercado para revolucionar el mundo de la peluquería.

“Una colección basada en la elegancia de las líneas geométricas, capaces de transformarnos a la sencillez de cualquier silueta potenciada mediante el nuevo concepto –New Minimal–  donde el minimalismo de esos volúmenes y estructuras dan paso a descubrir todos los detalles que se esconden bajo ellos” Xandra Pardo.

Gracias a todos nuestros asistentes por hacerlo posible.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso, nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios