Nueva colección Milk_Shake Sun & More 2018

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA COLECCIÓN DE COMPLEMENTOS MILK_SHAKE SUN & MORE DISEÑADA POR N97 VIA SAVONA MILANO!

Ponchos, sombreros, clutches, bolsos, toallas de playa y gafas de sol son los accesorios exclusivos de la colección milk_shake SUN & MORE 2018 diseñada por N97 VIA SAVONA MILANO. ¡Descúbrelos ya en tu salón de peluquería! 

Como cada año, con la nueva gama de protección solar Milk_Shake Sun & More, formulada para mantener y mejorar el bienestar y la belleza del cabello y el cuerpo. ¡Puedes disfrutar del sol de forma segura! Vamos a ver toda su gama de productos profesionales:

All over shampoo

Champú hidratante para el cuerpo y el cabello. Deja la piel y el cabello con vitalidad e hidratación. Fórmula «2 en 1», suaviza la piel y protege el cabello de los efectos deshidratantes del sol. Ideal para el mar, la piscina o para todo el año, perfecto para las personas dinámicas y para quienes aman la practicidad.

Ingredientes activos: aceite de argán orgánico, filtro UV, aceite de semillas de hibisco, aceite de maracuyá orgánico, manteca orgánica de muru muru, proteínas de quinoa, vitamina E, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Distribuir sobre el cuerpo y el cabello húmedo y masajear. Aclarar. Repetir si fuera necesario. Se aconseja continuar con beauty masks para optimizar el efecto restaurador sobre el cabello.

Beauty mask

Tratamiento nutritivo para el cabello. Nutre y acondiciona el cabello, ideal para usar después de cada champú para contrarrestar los daños causados por el sol, por la salitre y por el cloro. Su acción profunda deja el cabello suave, luminoso y fácil de peinar.

Ingredientes activos: aceite de argán orgánico, filtro UV, aceite de semillas de hibisco, aceite de almendra dulce, aceite de maracuyá orgánico, manteca orgánica de muru muru, proteínas de quinoa, aceite de arroz, vitamina E, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar. 

Incredible milk

Tratamiento sin aclarado para todo tipo de cabellos. 12 virtudes: repara, controla el encrespamiento, previene las dobles puntas, protege del calor, favorece la duración del peinado, desenreda increíblemente, confiere un brillo extremo, aporta cuerpo y volumen, facilita el uso de la plancha y de la tenacilla, mantiene el color y protege de los rayos UV, alisa la cutícula. Sin aclarado.

Ingredientes activos: filtros UV, extracto de frambuesa, proteínas de leche, extracto de mango, extracto de arándano, manteca orgánica de muru muru, extracto de papaya, proteínas de quinoa, vitamina E.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello secado con toalla, masajear y proceder con el styling deseado.

Pleasure oil SPF 6

Aceite emoliente hidratante para el cuerpo y el cabello con SPF6 (protección baja). Protege e hidrata el cuerpo y el cabello. Para utilizar en el mar, en la piscina o para aplicar sobre la piel después de la ducha. Su textura sedosa combina la protección UVB/UVA de amplio espectro, ideal sobre la piel oscura y ya bronceada, con acción nutritiva y emoliente para una piel  besada por el sol.

Ingredientes activos: aceite de argán orgánico, filtros UV, aceite de semillas de hibisco, aceite de maracuyá orgánico, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Agitar bien, después vaporizar y distribuir sobre el cabello y el cuerpo. Aplicar sobre la piel una capa homogénea de producto teniendo cuidado de cubrir todas las partes interesadas, al menos 20 minutos antes de la exposición a los rayos solares. Repetir la aplicación después del baño, de la ducha o en caso de abundante transpiración.

Sunscreen milk SPF 15

Emulsión solar para el cuerpo con SPF15 (protección media). Protege y nutre la piel con todos los placeres de una textura deslizante y de un perfume dulce y veraniego. Su formulación es emoliente y ligera, de fácill distribución sobre la piel y de rápida absorción.

Ingredientes activos: aceite de argán orgánico, complejo de aminoácidos, filtros UV, manteca de karité, manitol, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel una capa homogénea de producto teniendo cuidado de cubrir todas las partes interesadas, al menos 20 minutos antes de la exposición a los rayos solares. Repetir la aplicación después del baño, la ducha o en caso de abundante transpiración.

Absolute bronze

Gel intensificador del bronceado. Aporta absoluta luminosidad a la piel dejándola suave y aterciopelada para un bronceado radiante y duradero. Prepara la piel a la exposición solar estimulando la síntesis de melanina. Amplifica, entre otros, la naturaleza bronceada aportando luminosidad a la piel para un color dorado y brillante.

Ingredientes activos: extracto de zanahoria, cera de abejas blanca, aceite de coco, filtros UV, aceite de semillas de girasol, aceite de semillas de hibisco, aceite de almendra dulce, aceite de maracuyá orgánico, manteca orgánica de muru muru, aceite de arroz, vitamina E, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Aplicar abundantemente al menos 15-20 minutos antes de la exposición al sol. Se aconseja el uso en los días precedentes a la exposición al sol para preparar la piel al bronceado y después de la exposición solar para prolongar el bronceado. Atención: no dejar el producto bajo el sol.

Sensual lotion

Leche hidratante después del sol. Protege e hidrata la piel ayudando a mantener el bronceado. Compensa, entre otros, los efectos deshidratantes del mar, el sol y la piscina. Favorece la mejora de la luminosidad, el tono, la elasticidad y la increíble suavidad de la piel.

Ingredientes activos: filtro UV, aceite de semillas de girasol, aceite de semillas de hibisco, aceite de almendra dulce, aceite de maracuyá orgánico, manteca orgánica de muru muru, aceite de arroz, sorbitol, vitamina E, derivado de la vitamina E.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.

Incredible bronzer

Spray autobronceador instantáneo para el rostro y el cuerpo. Broncea la piel y aporta un colorido sano, de piel dorada como besada por el sol. Las gotas finísimas permiten una distribución uniforme para un efecto perfectamente natural, luminoso y homogéneo, sin riesgo de marcas y visible inmediatamente.

Ingredientes activos: jugo de aloe vera.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel manteniendo una distancia de unos 20 centímetros. Iniciar desde la cabeza y bajar delicadamente por toda el área de la piel a broncear. En caso de exceso de producto, remover delicadamente y secar con toalla la piel. Aplicar cada 2-3 días y usar el guante de microfibra para un resultado óptimo. Lavar las manos después de la aplicación.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios