Ondas Soft ‘Tus nuevas mejores amigas’

Las ondas soft  son tendencia para esta temporada. Las hemos visto en las pasarelas y en las melenas de las celebrities en todas sus versiones. Peinadas hacia un lado, con movimiento en las puntas… Son una reinterpretación moderna de las ondas años 40 que las it girls lucen en sus múltiples versiones, más naturales, en melenas sueltas, fáciles de hacer y llenas de movimiento.

Las verás en: Los looks de belleza de las pasarelas de la mano de Burberry Prorsum, Giles o Roberto Cavalli, entre otros. Son el mejor peinado y uno de los más prácticos y favorecedores a la hora de ir siempre bien peinada con muy poco esfuerzo. La clave es tener tan sólo un par de minutos para hacer las ondas que tu quieras con tu plancha o tenacilla.

Las ondas soft son perfectas precisamente cuando no están perfectas. Éste es su gran atractivo. Por eso debes reducir todos tus esfuerzos de peinado al mínimo. Las ondas desenfadadas son mejores que las que están muy definidas.

La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, Curl Definer de Z.one Concept será tu aliado. Aporta cuerpo y elimina la electricidad estática gracias al efecto filmógeno. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear para definir y hacer resplandecer el rizo.

Para que tus ondas duren todo el dia, puedes fijarlas con Eco Hairspray de Z.one Concept. Máxima elevación, fijación y volumen, versátil y de secado rápido, un spray sin gas único para modelar y finalizar cada peinado. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar las ondas soft para sofisticar y elevar los looks workings a la máxima expresión.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios