Peinados para un San Valentín 10

Hoy desde nuestro FrameBlog aprovechamos que mañana es San Valentín, para proponer 5 peinados muy versátiles y románticos. Queremos que os sirvan tanto si celebráis esta fecha tan señalada, como si simplemente os apetece salir con nuestras amigas. Vamos a verlos:

La trenza de Blake

En un año en el que las trenzas vuelven a estar de moda, ¿qué tal hacer una despeinada como la de Blake Lively? La protagonista de ‘Gossip Girl’ es una amante de este tipo de trenzas ‘alborotadas’. Un peinado inspirado en la naturaleza salvaje, que se convierte en una buena opción tanto para un ‘look’ elegante que queráis rebajar, como para un ‘look’ rockero con el que queráis sorprender, además es un recogido ideal para personas con el pelo fino o con un corte a capas, ya que el efecto despeinado y la parte delantera suelta son las claves.

¡Un truco! Aplícate en las raíces un poco de laca y da volumen a tu pelo cardando varios mechones.

La coleta de burbujas

Este peinado se puede llevar de varias maneras, pero a nosotros nos ha encantado esta versión que lució Olivia Wilde el año pasado en una entrega de premios ccinematográficos. Le da un toque divertido al ‘look’, y además, es muy fácil de hacer: se recoge todo el cabello en una coleta alta y se parte el mechón en varias zonas, poniendo las gomas de arriba hacia abajo y ahuecando para conseguir el efecto de volumen.

Aquí os dejamos un ‘cómo se hace‘.

Semirecogido con trenzas de raiz

Nuestra propuesta más secilla y versátil, ya que funciona genial tanto para media melena, como para pelo largo. La clave es trenzar el cabello desde la frente y pegado a la raiz para conseguir un efecto desenfadado. Recomendamos atar las trenzas con una goma transparente para que no se suelten, y dejar el resto del pelo con una onda muy suave.

El moño alto desenfadado

Siempre está de moda y puedes hacértelo tú misma en casa… De hecho si tienes práctica puedes hacer verdaderas maravillas combinándolo con un par de trenzas pequeñas para anudarlo. Le da a cualquier ‘look’ un aire desenfadado.

Recuperamos ‘Aquí’ una entrada de nuestro FrameBlog que explicaba paso a paso como lograrlo.

Melena suelta

Si definitivamente lo tuyo no son los recogidos, una melena suelta que parezca muy natural (aunque tardes dos horas intentando que quede perfecta), puede quedar muy sofisticada. Además, hay veces que los recogidos pueden hacerte parecer mayor.

Las tres tendencias que se llevan (y son muchos los años ya):

  1. La melena ‘efecto wet‘, añádele unos labios rojo y tendrás un ‘look’ inspirador. ¡Avisamos! no es un look fácil de hacer,
  2. Las ondas al agua, con las que siempre estarás al lado correcto de la moda, nunca pasan de moda y en San Valentín dejarán boquiabierto a más de uno,
  3. Las ondas soft (nuestras favoritas), te dejamos ‘aquí‘ un post sobre ellas..

Fuentes: lavanguardia.com / ellahoy.es / bezzia.com / trendencias.com / telva.com / vogue.es / trendinghair.com

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios