Pure / Strong Seduction – Colecciones SS 2018 by Framesi

Ya están aquí las nuevas colecciones Primavera-Verano 2018 de los grupos creadores de moda, Italian Style Framesi e Italian Style Energy con las últimas tendencias de estilo en cortes, color y peinados. ¡No os lo perdáis!

Colección ‘Pure’ SS 2018 by Italian Style Framesi

Rubio atemporal, el color más querido se declina en tonos infinitos y un brillo inexplorado. Con la colección SS 2018, llega a tu salón de peluquería un nuevo matiz radiante, que Italian Style Framesi ha elegido como emblema de la colección PURE. Su delicadeza realza la belleza, dando un aspecto ingenuo pero travieso, una seducción refinada.

Colección ‘Strong Seduction’ SS 2018 by Italian Style Energy

Los cabellos iluminan el total look negro. En esta colección está toda la perfección del color icono de Italian Style Energy. Para realizarla son necesarios productos de absoluta potencia y delicadeza, como los de las líneas Decolor B y Morphosis Re-Structure Pro-Force. El corte del volumen redondeado y secado en liso, ponen en evidencia el brillo y los reflejos metálicos.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios