¿Quiénes somos?

 Framesar Professionale es una empresa Castellano-manchega dedicada a la distribución de productos de peluquería italianos de primera calidad. Actualmente comercializamos dos de las marcas más potentes y exclusivas del mercado: framesi y z.one concept donde te ofrecemos confianza, vanguardia e innovación.

Te ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos para el peluquero los cuales no se pueden encontrar en grandes superficies, únicamente en salones profesionales.

Además, contamos con un equipo humano totalmente orientado al cliente, nuestra  responsabilidad con tu proyecto comienza desde el primer contacto, y nuestros más de 20 años de experiencia asesorando y potenciando el crecimiento de los salones de belleza y estilismo nos avalan.

Nuestras áreas de trabajo incluyen Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

Visión

Framesar Professionale quiere posicionarse con paso firme como un magnífico distribuidor de productos para el cabello dentro de Castilla-La Mancha y alrededores, llegando cada día a más salones de belleza y peluquería a través de la excelencia de los productos y servicios de asesoramiento que comercializamos, porque nuestros clientes necesitan que crezcamos al mismo tiempo que sus necesidades.

Misión

Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en su día a día como hemos hecho desde 1998. Solucionando todas sus necesidades y añadiendo valor humano a nuestras relaciones comerciales a través del compromiso, la profesionalidad y la cercanía.

Valores

  • Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
  • Pasión: estamos comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Calidad: buscamos la excelencia en nuestras relaciones comerciales.
  • Progresión: porque somos los responsables de adaptarnos a nuestros clientes y potenciales clientes a lo largo del tiempo.

El Equipo

Bandera de Italia - Framesar professionale

No se admiten más comentarios