Sensorial Mint by z.one concept

SENSORIAL MINT (efecto refrescante y regenador instantáneo)

Sensorial mint es el enfoque natural, regenerante y reavivante que tiene como objetivo aportar ligereza, frescura y vitalidad tanto a la piel como al cabello. Cuatro tratamientos ricos en extractos vegetales dedicados a la belleza cotidiana de él y de ella, para una sensación de bienestar inmediato.

Indicado para contrarrestar la sensación de fatiga después de hacer deporte o encontrar la frescura y el alivio necesarios para después de una jornada de trabajo:

Shampoo Sensorial Mint

Champú delicado, formulado con tensioactivos no agresivos para una limpieza eficaz y al mismo tiempo respetuosa con el equilibrio de la piel y del cabello. Efecto refrescante y revitalizante gracias a los extractos orgánicos de la menta, proteinas de leche y frambuesa, enriquecido con mentol

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar. Repetir si fuera necesario

 

Conditioner Sensorial MintCondicionador sensorial mint_milk shake

Acondicionador refrescante, con extractos de menta y salvia orgánica, frambuesa, papaya, mango, arándanos y proteínas de leche. Con acción refrescante, vigorizante y protectora para una experiencia única y regenerante, que deja el cabello suave, vital, brillante y acondicionado sin apelmazar. Libre de parabénos. Envase ecológico en plástico biodegradable.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y límpio. Masajear, dejando actuar el producto unos minutos, peinar y posteriormente aclarar.

 

invigorating spray_sensorial mint_milk shakeInvigorating spray Sensorial Mint

Agua refrescante e hidratante en spray, formulado para tonificar el cabello y el cuerpo manteniendo el equilibrio hídrico, dejando la piel delicadamente perfumada, suave y refrescada. Une el perfume y los beneficios de los aceites esenciales con el extracto orgánico de la menta para aliviar la sensación de fatiga y sentirse en forma. Despierta la piel y el cabello con una agradable sensación de bienestar.

Modo de uso: Vaporizar a una distancia de unos 20cm de la piel y el cabello. Evitar el contacto con los ojos.

 

Foot and leg gelFoot and leg_sensorial mint_milk shaake Sensorial Mint

Su composición es a base de aceites esenciales del mentol y extractos orgánicos de menta, salvia y aloe vera que crea un efecto refrescante y regenerante para la epidermis. Entre otros, enriquecido con extractos de centella asiática, té, arándanos y castaño de indias, con propiedades tonificantes, antioxidantes y estimulantes para la piel.

Este fresco gel, extremadamente sensorial y nada pegajoso es ideal para aquellos que permanecen sentados durante mucho tiempo o para los que pasan muchas horas de pie durante el transcurso del día y para soportar una actividad deportiva.

Modo de uso: aplicar sobre piernas y pies. Masajeando de abajo hacia arriba hasta su completa absorción.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso, nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.