Sporty couture / Stripe Tease – Colecciones SS 2017 by Framesi

 El pasado lunes 27 de marzo se presentaron las colecciones Sporty Couture y Stripe Tease a cargo de Silvio Marcandalli (integrante del equipo de Italian Style Framesi) en la Hacienda El Cardenal de Toledo

“Stripe Tease” – Italian Style Energy

Si las rayas dan la idea de orden y precisión, en esta colección es el cabello el elemento de contraste que da al look fuerza y vivacidad. Además, el flequillo, la energía del color y el perímetro irregular, son los tres elementos clave. El peinado a su vez, resalta el volumen y los contornos del corte.

“Sporty Couture” – Italian Style Framesi

Es una tendencia activa, llena de energía y color, que se inspira en el deporte. El color es la gran novedad de la temporada: tonos plenos, puros y versátiles, un placer para los coloristas. Los cortes son fáciles de llevar, los volúmenes son suaves y los tonos cálidos, con pinceladas de fantasía.

¿Cómo lo presentan desde Framesi? Con un texto muy sugerente: “Comer bien, seguir un programa deportivo apropiado, dedicarse a disciplinas meditativas, hacer viajes llenos de movimiento y bienestar son objetivos cada vez más comunes. El deporte se convierte en un estilo de vida y moda. No estamos hablando de prendas nacidas para practicar deportes, sino de sugerencias y citas que le dan al elegante vestido diario una elegante facilidad. Una sudadera, un k-way, unos pantalones cortos son suficientes para crear un look moderno”.

Gracias a todos nuestros asistentes por hacer posible esta presentación. Un placer como siempre.

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso, nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios