Tendencias cabello primavera/verano 2018

¡Bienvenidos un día más a nuestro FrameBlog! Hoy vamos a adentrarnos en las tendencias para el cabello de esta primavera/verano 2018, y estamos de enhorabuena… Porque hay opciones para todos los gustos y tipos de cabello:

Flequillos despuntados y con diferentes densidades

Se pueden llevar abiertos al centro o de lado, pero siempre muy relajados. ¡Pegan con pelo rizado también! Y al contrario que con los cabellos lisos, el flequillo en un cabello rizado no tiene problemas con los remolinos, ni tampoco necesita un corte perfecto.

Además, los flequillos despuntados, largos y sueltos, son aptos para todas las edades y evitan que se endurezcan las facciones. ¡Todo ventajas!

¿Un producto perfecto para controlar tu flequillo y definirlo? Liquid styler (Milk_Shake LifeStyling by z.one concept). Aporta cuerpo, suavidad y brillo al cabello. Es perfecto para un styling versátil y secado al natural. Resultado: cabello definido y con cuerpo.

Cortes futuristas

Casi de ciencia ficción, muy glamurosos. ¡No favorecen a todos los rostros! Los hemos visto en la última colección primavera/verano 2018 Kawaii by z.one concept, y cada vez se ven más en las calles de las grandes ciudades. 

Hay muchas formas de crear peinados futuristas, tanto con modernas técnicas de corte de pelo como con una coloración del cabello muy espectacular, el límite es la imaginación. 

¿Un producto de styling para controlar tu corte futurista de esta primavera/verano 2018? Smoothing cream ((No Inhibition by z.one concept). Para un liso extremo, brillante y resistente a la humedad. Contrarresta la humedad, controla el encrespamiento y aporta el máximo brillo dejando el cabello dócil, sedoso y ligero. 

Shag Bob

Y si es un ‘Shag Bob Messy‘ mucho mejor. ¿Y qué es el ‘shag bob’? Es el peinado capeado por excelencia: con capas más cortas en la parte alta de la cabeza y más largas en medios.

El largo de tu melena será por encima de los hombros, y en 2018 se lleva ‘messy’, es decir, ‘descuidado con estilo’. 

En las melenas finas y lisas, las capas restan peso y facilitan el ondulado. En cabelleras con rizos, el ‘shag bob’ es el peinado ideal para dar forma (aprovechando el movimiento propio de tu pelo).

¿El producto perfecto para el ‘shag bob messy’? Texturizing & volumizing foam (No Inhibition by z.one concept). Aporta volumen, forma y textura al styling con una alta fijación y máximo brillo.

Onda y volumen muy natural

El estilo de los 80´s: un pelo manejable y con brillo natural, con unas ondulaciones muy abiertas y casuales que imitan el gesto natural de los cabellos. Se trabajan sin forzar el resultado y así evitamos las melenas de diva, excesivas, y de aire anticuado.

Lo ideal para esta tendencia es que tu cabello sea ondulado natural, y trabajarlo con productos texturizantes profesionales. 

¿El producto perfecto para esta primavera/verano y tus ondas naturales? Medium hold hairspray (Milk_Shake LifeStyling by z.one concept). Fija y mantiene el styling con un soporte natural y flexible. Deja el cabello con cuerpo, brillante, ligero y sin residuos.

El Pixie

Un poco crecido. Quedan preciosos con los rostros redonditos, porque enmarca las facciones y deja que se vean más finas. Hay que tener en cuenta que el post-pixie (esa etapa terrible en la que tu cabello no es ni muy largo ni muy corto) se sobrelleva mejor si cortas tu cabello con frecuencia, así lo mantendrás con forma y lleno de estilo, y sino, transforma poco a poco tu pixie en un bob corto.

¿El producto perfecto para un ‘pixie natural’? Shaping pomade (No Inhibition by z.one concept). Una pasta modelante para una definición extra, una fijación fuerte y un efecto acondicionante y elástico único. Resultado: máxima definición, brillo y volumen de larga duración. 

Choppy Bob con un estilo grunge

¡Es el corte del 2018! Un corte de pelo a la altura del mentón, despeinado, con puntas desfiladas y un estilo grunge y rebelde. 

Si estás cansada de tu larga melena, pero te da miedo cortar tu pelo en exceso, atrévete con esta media melena que aporta un toque joven y casual a tu look.

Es un peinado que combina a la perfección tanto en tus estilismos diarios, como en tus noches de fiesta sin fin. Por el día, puedes lucirlo liso y peinado y por la noche, ¡aporta volumen y un toque messy!

¿El producto perfecto para un ‘Choppy Bob»? Glaze (No Inhibition by z.one concept). Un gel líquido modelante que aporta definición, elasticidad y cuerpo antes del secado. Deja el cabello definido, brillante y vital.

Fuentes: marie-claire.es / Vogue.es / supdemod.eu / cortesdecabelloparamujeres.com / cutypaste.com / woman.es / ©Icíar J. Carrasco / thecut.com

“Si quiere contar con un distribuidor de productos de peluquería de confianza en su salón de peluquería no lo dude… Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de hacerle una visita personalizada dónde conocer sus necesidades e intereses.”

No se admiten más comentarios