z.one concept

Logotipo + eslogan ZOs presentamos z.one concept, una empresa joven, innovadora y dinámica. Fundada en 1999 dentro de un mercado profesional extremadamente competitivo y fuerte, en tan sólo unos años alcanzó importantes resultados y fue identificada por expertos como “la marca emergente de los últimos años“.

Fundada por Ivano Panzeri para ofrecer al estilista innovaciones tecnológicas e ideas comerciales, alcanzó un lugar de prestigio dentro del mercado italiano gracias a avanzados estudios tecnológicos en formulación de producto y a efectivas y agresivas estrategias comerciales y de marketing.
Trás alcanzar numerosos éxitos en Italia, z.one concept™ comenzó a trabajar en mercados internacionales donde se confirmó la efectividad de sus estrategias comerciales y de marketing. Los productos z.one concept están presentes en más de 26 países, y continúan su expansión introduciendo la misma estrategia comercial en cada mercado. Además, Z.one concept™ ayuda al desarrollo global del estilista ofreciendo además de una amplia gama de productos, increíbles ideas comerciales, formación estilística y formación de gestión.

CONOCE LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS Z.ONE CONCEPT

– Línea Milk Shake –

Linea de productos para la recuperacion del cabello castigado. Nutren e hidratan sin sulfatos ni parabenos, además de reestructurar y proteger el cabello con extractos orgánicos como el argan, la menta, la salvia o las proteínas de la leche. Respetan el equilibrio del cuero cabelludo y el cabello.

– Milk Shake Color –

Toda una gama de productos específicos para el color que complementan a las distintas líneas de z.one concept, aportando innovación y tecnología desarrollada por los mejores laboratorios para el cabello. Respetan el equilibrio del cuero cabelludo y el cabello.

– Línea Simply Zen –

 Para todo tipo de cabellos, y para tratar y prevenir todo tipo de problemas (caída, grasa, caspa, cuero cabelludo sensible…). Siguiendo los pasos de la filosofía Zen basada en el énfasis de la simplicidad, de la pureza y de la naturalidad junto con la investigación más avanzada, nace un concepto de bienestar y de belleza para el cabello en perfecta armonía con los sentidos que influyen en el bienestar del individuo.

– Línea No Inhibition –

Una línea de productos para el styling estudiados como instrumentos de trabajo para exaltar el corte del cabello e interpretar la evolución de la tendencia del look para cada estilo de vida.

 

VISITA ALGUNOS VIDEOS DE SUS ÚLTIMAS COLECCIONES

Kawai Collection SS 2018

Blue Velvet Collection FW 2017

Unrestricted Collection SS 2017

 

No se admiten más comentarios